Las 10 mejores innovaciones para bicicletas

En los últimos años han sido numerosos los avances tecnológicos que han ido surgiendo en todos los campos, incluso en el del ciclismo. Por eso, hoy os traemos este post en el que os contamos las 10 mejores innovaciones para bicicletas que han surgido actualmente.

Rubee

Rubee

Fuente: rubee

Se trata de un motor eléctrico que transforma una bicicleta convencional en una bicicleta eléctrica en pocos minutos. Se coloca tras el sillín y se controla mediante un acelerador que se coloca en el manillar de la bicicleta. Es capaz de alcanzar 25 km/h, lo que lo hace perfecto para aquellas personas que buscan un medio de transporte alternativo y que no contamine para moverse por la ciudad.

Helios

Helios

Fuente: Ride Helios

Se trata de un nuevo  modelo de iluminación LED que se acopla en el manillar de la bicicleta. Con él es posible iluminar un camino como señalizar que va un ciclista a los demás conductores ya que cumple varias funciones.

Life Beam’s Smart

life beam smart

Fuente: life-beam

Es un casco revolucionario que controla el pulso del ciclista mediante un sensor óptico que lo registra en su frente y envía los datos obtenidos, vía Bluetooth a un Smatphone o reloj inteligente. Con este casco es posible controlar a tiempo real las pulsaciones cuando se monta en bici.

Magura’s elect

Magura elect

Fuente: elect.magura

Son unos amortiguadores que registran los impactos, los procesas y los ajustan, en el momento, a la amortiguación exacta que la bicicleta debería tener.

Lock 8

Lock 8

Fuente: Lock8

Un candado que se desbloquea a través de una aplicación móvil. También funciona como alarma acústica en caso de que traten de forzarlo para robar la bici. Además, incluye un chip con GPS que rastrear el recorrido de la bicicleta.

Varibike

varibike

Fuente: Varibike

Es una forma de fortalecer brazos y piernas a la vez, cuando montamos en bici. Con este componente es posible aumentar la potencia y hacer un ejercicio más completo gracias a la manivela que incorpora el manillar.

Fix it Sticks

Fix It Sticks

Fuente: Fix It Sticks

Una nueva forma de llevar las herramientas que necesitamos cuando salimos con la bici. Es una llave multiusos ideal para cualquier ajuste o contratiempo. Se compone de dos piezas que se unen perpendicularmente y que ocupan poco espacio.

Loopwheels

Loopwheels

Fuente: Loopwheels

Otro artículo que absorbe la energía producida por los golpes. Sustituye los radios de la bici mediante tres resortes de carbono en bucle.

Hammerhead

Hammerhead

Fuente: Hammerhead

Es un sistema de navegación inteligente que guía al ciclista gracias a unas luces LED y que se conecta a un Smartphone o reloj inteligente. Es capaz de establecer una ruta y registrarla.

Sandwichbike

Sandwixhbike

Fuente: Sandwixhbike

Una buena forma de tener una bici montada pieza a pieza por nosotros mismos. Se trata de una bicicleta de madera que se entrega al que la compra en una caja desmontada para que éste se encargue del proceso de montaje y disfrute de ello. También se la conoce popularmente como la “bici IKEA”.

3 pensamientos en “Las 10 mejores innovaciones para bicicletas

  1. carolosmuoz

    Bien, pues yo tengo gran cantidad de inventos, innovaciones, o nuevos productos para bicicletas, etc.
    y otros muchos inventos, o innovaciones, en total como 100, para el cine, la industria etc, etc,
    lo que ocurre que aquí en españa, no siendo para algún tipo de “pelotazo”, el gobierno o los “responsables” de la cosa de la industria no hacen ni pu””” caso
    Además conozco a otro inventor que tiene otros tantos inventos como yo, con el mismo resultado, de atención, cero patatero.
    Pero no hay que preocuparse ya que en españa lo del que inventen otros, ya viene de antiguo……
    y por tanto así nos luce el pelo, vamos “funcionando”, a base de pelotazos con los quedamos mal heridos……
    carolosmuoz@yahoo.es

    Responder
    1. admin Autor

      Estoy de acuerdo contigo Carlos, pronto cambiará. Continua esforzándote que pronto recogerás lo que siembras.
      Mucha Suerte y un fuerte abrazo.

      Responder
  2. Pingback: Revisión Bibliográfica | Cyclus Way

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *