Un viaje en busca de la felicidad.

Juan Sisto es un joven español que está a punto de cumplir un año en tierras sudamericanas a bordo de su bicicleta. Como él mismo lo llama, se trata de “Un viaje en busca de la felicidad” y hoy os queremos contar un poco de su apasionante viaje.

Juan Sisto

Juan Sisto

Desde muy joven trabajó como cámara de televisión, ya que su pasión por la fotografía le impulsó a especializarse en medios audiovisuales. Como cámara ya viajó por numerosos países como Nepal, Bután o Marruecos, entre otros, y ha ganado algunos premios gracias a su trabajo fotográfico. Pero fue el 22 de febrero de 2013 cuando Juan se decidió a coger su cámara de fotos y su bicicleta para emprender un viaje que comenzaba en Santiago de Chile. La ruta que sigue la podemos ver en el siguiente mapa:

Ruta

Ruta

 

En su blog podemos seguir sus andanzas, sus historias y sus fotografías. Es increíble la hospitalidad de las personas de las ciudades por donde pasa como increíbles son los paisajes que se cruzan en su camino y que nos muestra en su diario.

Paisajes

Juan Sisto paisajes

Además, ha hecho varias entrevistas y reportajes sobre su viaje que podéis ver en su web también.

Hasta la actualidad lleva recorridos más de 10.800 kilómetros y ha pasado por 6 países. Se encuentra en Perú, pero seguro que planificando su siguiente parada.

Rutas

Rutas

Si queréis saber más sobre Juan y su historia no le perdáis la pista, no os dejará indiferentes.

2 pensamientos en “Un viaje en busca de la felicidad.

  1. jhoanna

    ES UN GENIO..UN MARAVILLOSO SER….!! COMO POCOS ..EN ESTE MUNDO….ERES UN ANGEL..ESTAREMOS SIGUIENDO SU TRAYECTORIA..!! ..SONRISAS…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *