Bicicletas eléctricas.

Las bicicletas eléctricas nos permiten recorrer cortas y largas distancias sin necesidad de realizar grandes esfuerzos.
Con las bicicletas eléctricas podemos ir a cualquier sitio disfrutando de cada pedalada asistida. Además, cada vez hay más ciudades que se adaptan y nos podemos encontrar muchas vías para disfrutar de nuestra bicicleta, ya sea eléctrica o no. En España está habiendo una auténtica revolución en cuanto a inversión en carriles bici. Son muchas las ciudades que hacen grandes inversiones y promociones de la bicicleta como medio de transporte personal.
Todos sabemos que la bicicleta es un excelente medio de transporte por su rapidez, eficiencia, seguridad y su fácil manejo y “aparcamiento”. Por eso día tras día vemos a más personas paseando en bici para ir a cualquier sitio. Hoy nadie se sorprende si una persona usa la bici para ir a trabajar o a su lugar de estudios, por ejemplo.

Aquí os vamos a enseñar algunos modelos de la marca Ciclo TEK, que podéis encontrar en su web.

Gorky Park

La bicicleta urbana eléctrica ideal. Cumple las expectativas más exigentes de todo tipo de usuarios. Con una geometría típicamente urbana, y un peso de sólo 23,5 Kilos. es fácilmente manejable y muy discreta. Tiene 3 velocidades, Shimano Nexus, que permiten cambiar de marcha incluso parado. Una parte ciclo de alta calidad hace de esta bicicleta la mejor opción al precio más competitivo del mercado.

Adriática Relax 

Una bicicleta urbana cómoda, ligera y bellísima. Cuadro de Aluminio blanco y plata o blanco y negro, y con manillar y sillín color piel. Elegante y funcional. Transportín trasero, delantero e iluminación completa Led.

Adriática Boxter GS 21

Deportividad y rendimiento. Carácter marcadamente rutero y aventurero. La batería BT de 9amp., deja libre la parte trasera y el peso en el centro del cuadro. Motor delantero XF, con radiado especial deportivo. Respuesta contundente para distancias de más de 60 km.

Beixo Electra

La bicicleta plegable sin cadena. Transmisión por cardán y dos modelos de 3 ó 7 velocidades. Equipada con un sistema de motor Platinium, y la batería CK de 10 amp., ofrece prestaciones impresionantes: casi 500 watt. de potencia máxima. Más de 50 km de autonomía. El motor delantero y la batería trasera, convierten la Beixo Electra en un conjunto equilibrado, de menos de 22kg. de peso.

Pero estos no son todos los modelos que existen. En el mercado hay muchas marcas y modelos con precios distintos. Otro día os contaremos más cosas sobre las bicicletas eléctricas.

Ya te puedes pasar al movimiento eléctrico a través de un vehículo sin complicaciones y sin carnet que te llevará donde desees.

Si te ha gustado, no dejes de seguirnos en las redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter.