Seguro de Bicicletas desde 24,15€

Encuentra y compara el seguro de bicicletas más barato en las mejores aseguradoras y ahorra hasta un 50% en apenas 1 minuto.

Seguro de Bicicletas - Comparador Biciplan.com

Aseguradoras de Biciletas


El Seguro de Bicicletas

El seguro de bicicletas se ha vuelto imprescindible para la práctica de nuestro deporte preferido, provocado por el gran auge de esta afición. Este seguro nos cubre de los principales riesgos que corremos mientras salimos en bicicleta como son el robo, Responsabilidad Civil, los costes del abogado por si nos denunciasen por una acción nuestra y que otro vehículo no la viese, provocando un accidente de tráfico, también los daños físicos, de la bicicleta y demás garantías.

¿Por qué tener un Seguro de Bicicletas?

A la hora de montar en bicicleta lo más importante es disfrutar del recorrido, tanto en el monte como por la ciudad. Por ello, es necesario tener contratado un seguro de bicicletas y garantizadas según el uso las coberturas de responsabilidad civil, asistencia en viaje, daños a nuestra bicicleta, robo y daños personales que cubre un seguro de bicicleta y te asegure la máxima seguridad.
Biciplan.com comparador de compañías de seguro de bicicletas te ayudará a que disfrutes de tus salidas en bicicletas, para que puedas centrarte en la superación salida a salida, paisajes, en lugar de preocuparte en qué me puede suceder si atropello a alguien, dañan mi bici o me la roban o si me pasa algo a mí. Nosotros como aficionados a la bicicleta en muchas ocasiones no somos conscientes de la utilidad que tiene un seguro de bicicleta de los que ofrece biciplan, desconocemos los riesgos que corremos hasta que sucede lo inevitable y nos enfrentamos a indemnizaciones de enorme cuantía por los daños causados y que nos afecten a nosotros y a nuestra bicicleta.
Ofrecemos seguros de bicicleta al precio mínimo garantizado con cada una de las Cías. de seguros para bicicletas. En Biciplan encontrarás el seguro más adecuado y barato para tu bicicleta tanto Seguro Básico, Seguro Básico + Daños Bicicleta + Robo y el Seguro Completo. Es más, ofrecemos descuentos en la mayoría de los casos cuando se contraten varios seguros para bicicletas, te llamamos.

¿Realmente necesito un Seguro para Bicicletas?

A continuación Biciplan.com le pone a modo de ejemplos por tipo de cobertura los siniestros que le cubrirían las Cías. de seguros para bicicletas que comparamos:

  1. Responsabilidad Civil
    La Cía. de su seguro para bicicletas que usted escoja en Biciplan.com cubre la responsabilidad (según límites establecidos) ante posibles daños que usted pueda ocasionar a terceros personales o materiales.
    Ejemplo: Atropello involuntario de un peatón o una mascota.

  2. Asistencia en Viaje
    La Cía. de su Seguro para Bicicletas que usted seleccione responderá de los gastos de rescate y salvamento si se encuentra en peligro.
    Ejemplo: En una salida en bicicleta en la montaña sufre un accidente que le impide moverse.

  3. Defensa y Protección Jurídica
    La entidad. de sus Seguros para bicicletas que contrate se hará cargo de su defensa (coste de abogado) y también de gestionar las reclamaciones en caso de conflictos con terceros.
    Ejemplo: Defensa por atropello involuntario de un peatón o una mascota.

  4. Accidentes personales
    La Cía. elegida para su seguro para bicicletas garantizará c) Asistencia personal(según límites establecidos) de los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente, y de la indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente.
    Ejemplo: Caída provocado por un despiste montando en bici con graves lesiones y fracturas.

  5. Cirugía plástica y reparadora
    La Cía. de su seguros de bicicletas que usted elija en biciplan.com asume los gastos (según límites establecidos) para hacer desaparecer las marcas en su cuerpo derivadas de accidentes durante la práctica de ciclismo.
    Ejemplo: Después del tratamiento médico para curar una quemadura de asfalto o por otro elemento provocada por un accidente, su aspecto físico queda alterado

  6. Asistencia personal
    La Cía. del Seguro de Bicicleta que usted elija en caso de accidente se encarga de pagar (según límites establecidos) los gastos necesarios para ayudarle a realizar algunas tareas que, por su estado, no puede desempeñar.
    Ejemplo: Debido a un accidente mientras montaba en bicicleta, se encuentra en cama recuperándose y necesita ayuda para cuidar de un hijo

  7. Robo y daños a la bicicleta
    La Cía. de seguros para bicicletas que usted elija en caso de accidente se encarga de pagar (según límites establecidos):
    • Daños al cuadro de la bicicleta a causa de un accidente.
      Ejemplo: Circulando en bicicleta tiene un accidente y resultan dañados el tubo frontal de la bicicleta y el brazo de suspensión de su bicicleta..

    • Robo de la bicicleta en el interior de su vivienda o en el exterior, cuando la misma se encuentre sujeta a por el cuadro a un objeto fijo por medio de una cadena o candado homologado.
      Ejemplo: Han forzado y roto el candado, por consiguiente robado su bicicleta cuando se encontraba sujeta a un poste fijo en la calle.


¡Tu seguro en 2 min!

CALCULAR PRECIOS

Os recomiendo usar el comparador @Biciplan. Mi seguro ha sido más económico de lo que pensaba

@tomerwax

Genial el trato que he recibido del personal de @Biciplan. Han resuelto todas mis dudas

@gavino_cristina

He recibido mi póliza de @Biciplan en menos de 24 horas. Genial el trabajo bien hecho

@Vrombar