Seguros para Ciclistas desde 24,15€

Encuentra y compara el seguro para ciclistas más barato en las mejores aseguradoras y ahorra hasta un 50% en apenas 1 minuto.

Seguros para Ciclistas - Comparador Biciplan.com

Aseguradoras de Ciclistas


Biciplan, tu comparador de seguros para bicicletas y ciclistas, ha sido creado para atender la necesidad de todos aquellos que montan en bicicleta habitualmente. Tres millones de personas utilizan la bicicleta casi a diario, tanto como medio de transporte como para practicar deporte.

La realidad es que, según un estudio publicado por la Fundación Mapfre, un 20% de los ciclistas españoles han sufrido algún accidente. Para mejorar tu seguridad vial y conseguir una cobertura especializada se ha creado un seguro para ciclistas, destinado a ciclistas no profesionales, que permite al usuario salir a carretera con tranquilidad.

En Biciplan, ofrecemos seguros de ciclistas al precio mínimo garantizado con cada una de las Cías. de seguros para bicicletas. En Biciplan.com encontrarás el seguro más adecuado y barato para tu bici tanto Seguro Básico, Seguro Básico + Daños Bicicleta + Robo y el Seguro Completo. Es más, ofrecemos descuentos en la mayoría de los casos cuando se contraten varios seguros para bicicletas, si lo deseas te llamamos.

¿Por qué contratar un seguro para ciclista?

Las Cías. De seguros han diseñado un seguro que cubra todas tus necesidades.

Responsabilidad civil:

¿Para qué quiero un seguro de responsabilidad civil de ciclista?

Todos los usuarios de bicicletas saben que los peatones no están acostumbrados a convivir con los ciclistas y los carriles bici pueden ser un arma de doble filo. Los ciclistas nos relajamos pensando que podemos alcanzar una velocidad adecuada pero al estar situado en la acera, los peatones no mantienen el nivel de alerta como con los coches y muchas veces invaden el carril bici sin prestar atención a los ciclistas. Por este motivo, se producen muchos accidentes en los que se encuentran implicadas terceras personas y los ciclistas tienen que responder ante los posibles daños causados.

En este caso la Cía. De seguro que contrate el ciclista se encarga de solucionar el problema (según límites establecidos).

Asistencia en Viaje:

El riesgo de accidentes aumenta cuando el ciclista está en un puerto de montaña, es posible que haya alguna avería en el cuadro de la bicicleta. ¿Cómo volvemos a la ciudad si nos ocurre esto? Contratando un seguro para ciclistas tendrás cobertura en carretera y no se encontrará perdido en la montaña sin posibilidad de volver caminando.

Defensa y Protección Jurídica:

Cuando el accidente implica a terceras personas, es posible que se interponga una demanda por lo que la Cía. de seguros para ciclistas que usted contrate en Biciplan se hará cargo de su defensa y de intermediar para resolver posibles malentendidos.

Accidentes personales:

Montar en bicicleta es un placer, pero a veces la escasa protección del asfalto hace que al tener un accidente sea necesario la atención médica y la hospitalización. La Cía. elegida para su seguro ciclista se hará cargo (según límites establecidos) de los gastos médicos,farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente, y de la indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente.

Cirugía plástica y reparadora:

Salir fuera de la ciudad implica un aumento de la velocidad de pedaleo y compartir asfalto con el tráfico rodado. Muchas carreteras no tienen un arcén lo suficientemente ancho como para garantizar la seguridad del ciclista y se ven obligados a circular por el filo de la carretera, es en estas ocasiones es cuando el peligro aumenta ya que muchos de los conductores no respetan la distancia mínima en adelantamientos a ciclistas.

La Cía. de su seguro para ciclistas asumirá los gastos médicos (según límites establecidos) para conseguir que no exista ninguna marca después del accidente.

Asistencia personal:

Si tras un accidente de ciclismo usted debe permanecer inactivo durante la recuperación, gracias a esta opción la Cía. de seguros ciclista que usted elija en caso de accidente se encarga de pagar (según límites establecidos) los gastos necesarios para ayudarle a realizar funciones que, por la convalecencia no tenga capacidad para desempeñar.

Robo y daños a la bicicleta:

Si contrata un seguro de ciclismo ya no deberá preocuparse más por dónde deja la bicicleta. La Cía. de seguros de ciclistas que usted elija se encarga de abonar el coste de la misma siempre y cuando sea extraída del interior de su vivienda o en el exterior si está sujeta por un candado homologado al cuadro de mando y un poste fijo.

Daños al cuadro de la bicicleta a causa de un accidente:

La Cía. aseguradora de ciclistas se encargará de responder si su bicicleta sufre daños en el cuadro de mando a causa de un accidente.

¡Tu seguro en 2 min!

Genial el trato que he recibido del personal de @Biciplan. Han resuelto todas mis dudas

@gavino_cristina

Os recomiendo usar el comparador @Biciplan. Mi seguro ha sido más económico de lo que pensaba

@tomerwax

He recibido mi póliza de @Biciplan en menos de 24 horas. Genial el trabajo bien hecho

@Vrombar